lunes, 21 de febrero de 2011

ESTUPIDECES HUMANAS :/

1- Cuando estan aburridos, van a la cocina y abren la heladera. Como nada les apetece, la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. (¿qué esperan?¿qué aparezca una selva negra por activacion lumínica del foquito de la heladera?)

2- Cuando el control remoto de la TV se esta quedando sin pilas, aprietan con masfuerza los botones ( y con insistencia) (Y a veces hasta con ambas manos!!)

3- Ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras hablan. (¿la caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿o es que al estar sentados se les entumecen las ideas? ¡¡Quédense quietos!!)

4- La gente alquila una película de terror y después la mira a las 3 de la tarde y con un batallon de gente alrededor para que “no les de miedo”. (diganme..cuando se alquilan una comedia ¿la van a ver a algun velorio para que no les de risa?)

5- Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando, como tarados, como gira el plato.

6- Cuando estan en la cama y sienten ruidos o algo les da miedo, se tapan con las sabanas.

7- Escuchan ruidos en la casa y creen que hay alguien asechando. Las luces no las prenden...claro, pero se acercan despacito y anuncian a viva voz “¿QUIÉN ANDA AHÍ!!?. (Felicitaciones...el que estaba a lo oscuro y asechando, acaba de conocer tu posición por el sonido IMBECIL!!!). O peor aun, no falta el tarado que grita “TENGO UN ARMA” (Fabuloso: le acabas de decir donde estas y ademas le diste tiempo para que cargue su propio revolver y te llene de plomo, infeliz)

8- Reacciones estupidas de un cerebro en huelga:

** Supongamos que estas cocinando un panqueque y por esas del destino salta una chispa y se empiezan a prender fuego las cortinas ... ¿qué hacen?

Gritan!! - “AHHHH!! Se me queman las cortinaaaassss!!!”

Y cuando alguien viene a ver que sucede, se te une en los gritos:

- “AHHHH Que se te queman las corrtinaaaassss!!!!”

(¿Piensan apagar el fuego a los gritos? )

9- Se corto la luz. ¿qué es lo primero que hacen? Ir a buscar las velas...muy bien. Pero ¿qué hacen ANTES? Si!!! Aprietan el boton de la luz para ver mejor. (quelevante la mano al que no le paso esto...ya me parecia)

10- Reunion de personas. Estan aburridas. Silencio incomodo. Todos se miran. ¿qué se ocurre al dueño de casa? “wey: ¿Tomamos un cafecito?” (Seeee!! Esa es la que esperaba!! No sabes como me divierte tomar cafeína a mi...)

11- Las expresiones estupidamente obvias: como me enferma la gente que por decir algo recurre a la obviedad.

** Verano,45 grados a la sombra, estas sudando como un beduino y masticando un cubo de hielo, cuando entra algun imbecil (que nunca falta ) y dice: “Que calor que hace, wey”. (No jodas! ¿en serio? Y yo creia que era fiebre..)

** Invierno,10 grados bajo cero, hace 1 hora que llegaste y todavía no te animas a sacarte los guantes de lana cuando entra (el mismo imbecil digamos) y con la misma expresión que debio haber tenido Arquimedes cuando grito “Eureka!” te dice :”No sabes el frio que esta haciendo afuera!!” (Seguro que no. Yo vine hasta aca por via subterránea)

** Me corte el pelo hace una semana...Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los que me vieron no pudieron resistir la frase: “¿Te cortaste el pelo?” (no baboso...se me encogio)

12- Vamos al cine y de repente te encontras con alguien que hace mucho que no veias en la cola para sacar la entrada. ¿Primera pregunta: “wey...¿Qué haces por aca? (Nada...vine a saludar a los acomodadores. Vine a barrer y me voy. ¿Qué carajos voy a estar haciendo en un cine, en la cola para sacar entradas? ¿A ver? Dime.)

13- Yo alquilo muchas películas. Me encanta ver pelis. CADA VEZ que voy al Blockbuster y le entrego al empleado la cajita para pagar el alquiler me pregunta : “¿Esta llevas?” (Noooo...te la vine a recomendar, tarado ¡)


14-te agarras el dedo chiquito despues de pegarle una patada a la mesa descalzo, no deja de dolerr pero igual lo sigues haciendo

15-estas en el banco y van atendiendo al número 74 y tu tenes el 86 y lo sabes, sin embargo mencionan al 75.. y miras de reojo tu 86....dicen ahora 76 y lo vuelves a mirar (no se va a transformar!!!)

16-casi siempre que vas a poner tu contraseña de e-mail miras de reojo o para todos lados aun sabiendo que no hay nadie al lado tuyo.

18-vas a visitar a un amigo que esta enfermo...lo saludas con un "¿como estas?" o "¿como te va?" (no ves que estoy enfermo, infeliz!!)

19-¿porque cuando alguien pierde algo la demas gente les pregunta "en donde"


1 comentario: